Entrevistas

“Es un motivo de máximo orgullo”: Kel Calderón reacciona a su nominación en los People’s Choice Awards

En conversación exclusiva con TiempoX, la influencer manifestó la alegría que siente por ser reconocida a nivel internacional.

Kel Calderón está nominada en los People's Choice Awards en la categoría "Mejor Influencer Latina".

El pasado 11 de enero salieron a la luz los nominados a los People’s Choice Awards. Entre las categorías se encuentra “Influencer Latina del Año”, done Kel Calderón sorprendió al ser nominada. En conversación exclusiva con TiempoX, la creadora de contenido reveló su reacción.

“Te juro que todavía estoy en la incredulidad máxima. Todavía me cuesta creer que voy a estar involucrada en algo así”, dijo.

Kel Calderón reaccionó con mucha emoción a su nominación en los People's Choice Awards.

Además, cuando supo que estos premios habían puesto sus ojos en ella, había sentido síndrome del impostor al no poder creer al ser reconocida por esta entidad internacional.

“Demasiada felicidad y orgullo. Estoy más que contenta, sobre todo del prisma que E! hace de esas nominaciones, es un motivo de máximo orgullo para mí”, señaló Kel Calderón.

Kel Calderón sobre la posibilidad de asistir a los People’s Choice Awards

De momento aún no sabe si está invitada para asistir al evento, pero frente a la posibilidad, no perdería la posibilidad de ir. “En tres segundos estoy arriba del avión. Yo creo que eso sería la guinda de la torta”, dijo la influencer.

También declaró que es espectacular vivir estos premios junto a un canal tan icónico para su generación. Y si tiene la posibilidad de participar de formar presencial, se podría convertir en lo más importante de su año.

“Lo que más quiero es vivir esta experiencia al máximo, de disfrutar, tocar todas las puertas que tenga que tocar y que sea lo más beneficioso, y para que en el futuro, muchos chilenos sean nominados y que sea cada vez más presentes en premios tan importantes como este”, dijo Kel Calderón.

Video: Kel Calderón acompaña a Nancy en su recuperación

Tags

Lo Último

Más Noticias