Entrevistas

“Somos súper estrictos”: Kel Calderón revela cuál es su rutina como influencer

En conversación exclusiva con TiempoX, la influencer contó lo minucioso y estricto que es su trabajo como creadora de contenido.

Kel Calderón reveló que cuando hace contenido orgánico, trata de mostrar los momentos más estúpidos de su día.

Según Kel Calderón, hay una visión colectiva que la creación de contenido es bien improvisada, pero realmente es todo lo contrario. En conversación exclusiva con TiempoX, contó más detalles de su rutina como influencer.

“Yo soy súper metódica, perna. Cuando tengo días libres y puedo hacer contenido orgánico, se transforma en humor porque amo reírme de mí misma y de mis cercanos, entonces muestro de las cosas más estúpidas que me pasan en el día a día”, dijo.

Sin embargo, cuando le toca trabajar y crear contenido específico para alguna marca o algún evento, se transforma en otra persona, porque trabaja con todo un equipo que consta de su mánager, fotógrafo y maquillador.

Kel Calderón reveló que ella junto y su quipo es súper estricto con su agenda.

Somos súper estrictos con la agenda, con los tiempos de entrega, tratamos de hacer contenido lo más orgánico posible. Si una marca me pide un brief o me manda algo, siempre mando una contrapropuesta”, dijo

Además, reveló que tiene una línea editorial en mis redes, pues es muy minuciosa con las cosas que está dispuesta a publicar. También trata de ser consciente de quién está al otro lado de la pantalla y siempre intenta mostrar cosas que sean positivas.

La rutina de Kel Calderón como influencer

Kel Calderón reveló que en un día normal ella se levanta, toma desayuno, y tiene una reunión con su mánager. “Después de eso, lo que toque, si es que tengo una entrevista”, aseguró.

“El contenido orgánico en general requiere mucha paciencia, y es hacer prácticamente todo lo que quiero”, concluyó.

Video: Kel Calderón y su cambio de look

Tags

Lo Último

Más Noticias