Entrevistas

Pueden enviar la suya: Carlos Pinto revela cómo elige personalmente las historias de El día Menos Pensado

En medio del Festival del Olmué se dio a conocer el anuncio de que el clásico programa regresa con una nueva temporada a TVN.

Carlos Pinto revela cómo elige personalmente las historias de “El día menos pensado”

“El día menos pensado” regresa a TVN con una nueva temporada este 2024 y, por supuesto, de la mano de Carlos Pinto. Se trata de un ciclo más largo que el anterior, con historias recogidas depuradas para poder mostrarlas y las cuáles también puede enviar.

Y es que el comunicador se encarga personalmente de hacer el primer filtro de estos relatos, los cuales pueden mandarle a través de su cuenta de Instagram o al correo eldiamenospensado@tvn.cl, ojalá, en no más de cinco líneas.

“Me encanta que la gente quiera desahogarse con alguna experiencia paranormal… Nos comprometemos a verlas y yo las leo personalmente”, declara Carlos Pinto a TiempoX.

“Están todas inspiradas en historias que nos manda la gente, es lo más importante que tiene ‘El día menos pensado’, que refleja una inquietud personal, que la gente vivió, que le dio miedo, que consideró que era divino…”, agrega el rostro de TVN.

Carlos Pinto y la selección de las historias de “El día menos pensado”

“El día menos pensado” está en pleno proceso de grabación, donde tienen algunas historias listas, otras en la espera de ser producidas, pero aun recogiendo relatos del público.

“Tenemos un equipo que, cuando ellas quieren dar la cara las entrevistamos y las invitamos a que estén en cámara. No todos quieren, por obvias razones, pero habitualmente yo los llamó por teléfono, no me creen muchas veces y cortan, pero después que los llamamos por segunda vez, te reciben, te cuentan sus historias y nosotros vamos seleccionando en forma rápida”, cuenta el comunicador a nuestro medio.

“Me encanta, porque ese es el perfil del programa y la razón del por qué le gusta tanto a la gente, porque cuenta las historias de ellos, son cercanas”, agrega Carlos Pinto, a quien ya ha evidenciado el éxito del programa de TVN fuera de Chile.

“Me entrevistan de radios de Argentina habitualmente, de Barcelona, México, y hablo con ellos como si hablara con radios chilenas y eso me sorprende. Me ha gustado mucho poder responderle a gente que se interesa y que el programa es único afuera”, sentencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias