Entrevistas

Priscilla Vargas habla de su “trío” con Michelle Adam y Francesco Gazzella

José Luis Repenning se fue de vacaciones y los tres rostros de Canal 13 quedaron a cargo del matinal “Tu día”.

El inédito trío de Priscilla Vargas con Michelle Adam y Francesco Gazzella

Priscilla Vargas provocó las risas de sus compañeros esta mañana de lunes 29 de enero, luego de proponerle un trío a Francesco Gazzella y Michelle Adam. Para los mal pensados, la animadora se refería a la conducción del matinal “Tu día”, ya que José Luis Repenning se fue de vacaciones por dos semanas.

“Los chiquillos están durante todo el año y cada uno aporta desde su especialidad y creo que es una muy buena combinación, porque nos complementamos súper bien, no solo como compañeros de trabajo, sino que también somos muy buenos amigos”, resaltó la comunicadora en conversación con TiempoX.

Al mismo tiempo, Priscilla Vargas siente que no hay mucha diferencia en el formato cuando no está su compañero, José Luis Repenning.

Siempre ha sido un privilegio, se aprende mucho con ellos”, señaló.

El llamativo bronceado de Priscilla Vargas

Priscilla Vargas recién está jornada retornó al matinal “Tú día” luego de sus vacaciones. De inmediato, la animadora llamó la atención por su fascinante bronceado.

“Lo pasé muy bien en familia, con mis niñitas, con mi hermana y disfrutar de Chile siempre es rico, por sus paisajes y la comida”, destacó.

Es difícil que no tome otro color… Descansando siempre en la playa, en los paseos que hicimos, me fui a ver las ballenas, paseos en lancha y eso también se traduce que uno va tomando otro colorcito”, agregó respecto a su bronceado.

Video: Las vacaciones de Priscilla Vargas y su nuevo bronceado

Tags

Lo Último

Más Noticias