Entrevistas

“Llevaba 3 años pidiendo irme de ‘Carmen Gloria a tu servicio’”: Paulina Alvarado habla de su abrupta salida de TVN

La periodista se desempeñó por cerca de 9 años en el programa de “La Jueza”. Ahora, en busca de nuevos desafíos, nos comentó que un fuerte momento personal también motivó este rumbo.

En conversación exclusiva con TiempoX, Paulina Alvarado habló sobre su salida de TVN. Ahí señaló que aunque existe muy buena relación con la estación televisiva, sí mencionó que desde hace mucho tiempo estaba esperando salir de “Carmen Gloria a tu Servicio” para desempeñarse en nuevos desafíos.

La periodista estuvo durante 9 años trabajando en el programa de “La Jueza”, y aunque sí fue considerada en otros eventos como el Festival del Huaso de Olmué y la Fiebre del Memo, el canal estatal no pudo conseguirle un espacio para quedarse de forma fija.

“Sin duda lo más difícil es dejar TVN, yo comencé mi práctica acá, después me fui y volví. Y eso da mucha pena, mucha nostalgia, pero lamentablemente, el costo que hay pagar, en el canal ya no se estaban dando las posibilidades para poder seguir creciendo, y no porque no creyeran en mí sino porque cada vez se están limitando más los contenidos, de hecho quedaron las puertas súper abiertas para que yo pueda volver, pero desde otros espacios”, señaló.

Una fuerte situación personal motivó a Paulina Alvarado

La periodista también mencionó que durante el año pasado pasó por una fuerte situación que la hizo replantearse su vida laboral.

“En marzo tuve un cambio de vida personal súper fuerte después de una depresión que me demostró que estaba poniendo mis energías y mis validaciones en cosas externas cuando finalmente tendría que haber hecho un trabajo interior, he empezado a hacer eso y eso me ha llevado también a tener estas ganas”, aseguró.

Paulina Alvarado también señaló que a pesar de que le encanta el formato social, ella prefería seguir en otro tipo de contenidos para poder experimentar en su carrera televisiva.

“Yo ya llevaba 3 años pidiéndole al canal poder salir de Carmen Gloria, para poder crecer en otros espacios, para poder hacer otro tipo de contenido. Yo amo lo social, me encanta, pero después de 9 años uno quiere indagar otros espacios también”, aseguró Paulina Alvarado.

En cuanto a nuevos proyectos y ambiciones, mencionó que por el momento está concentrada en las redes sociales.

“Estoy precisamente entrando a una reunión para generar contenidos, contenidos con sentido que también va en el mundo de lo social y en el mundo de la entretención. Cosas también que me hagan sentir en una línea editorial un poquito más libre, que me hagan transmitir esta alegría y energía que tengo ya sea en televisión o en redes sociales. Maravilloso si es en la tele, o si es en TVN de nuevo, o en otro canal, yo feliz. No tengo ninguna propuesta de otro canal formal, tampoco he estado buscando porque también creo que me puede ir muy bien con este proyecto personal y más encima tengo todo el apoyo de mi marido que tiene una productora, no parto desde cero”, señaló la periodista.

Además, Paulina Alvarado aclaró que el 29 de enero fue su último día de trabajo en TVN, y el 31 de enero debería ir al canal solamente a organizar temas de vestuario.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Alvarado comparte su 2023 en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias