Entrevistas

Priscilla Vargas y José Luis Repenning son los rostros mejor evaluados de los matinales

Soledad Onetto, Ramón Ulloa, José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron los rostros que destacaron en la encuesta Cadem.

Cadem realizó el estudio “el Chile que viene, medios de comunicación y rostros”, cuyos resultados fueron compartidos recientemente, en los que varios rostros de Canal 13 resultaron ser de los mejores evaluados del país en noticiarios y matinales.

Los conductores de “Tu Día”, Priscilla Vargas y José Luis Repenning recibieron este importante reconocimiento, ya que, lideraron las preferencias de los entrevistados.

Es una alegría inmensa porque este finalmente demuestra de que nosotros hemos logrado llegar a los corazones de las personas porque ser los mas valorados creo que tiene un elemento adicional que es tremendamente gratificante. Creo que tener un programa en donde se respeta lo opinión del otro, debatimos y planteamos problemas y soluciones de distintos colores políticos, tratamos de contribuir a mejorar nuestro país y salir de las discusiones que no llevan a nada y que tienen a la ciudadanía tan aburrida, también eso tiene que ver con la valoración de un programa que aborda los contenidos de contingencia con respeto y con un espíritu positivo porque entregar emociones positivas a las personas es lo que necesitamos todos. Nosotros también somos personas, hablamos desde nuestro contenido periodístico pero también de cómo nosotros vivimos la realidad, no estamos ajenos, no vivimos en una burbuja y creo que esa empatía también es parte de este resultado”, explicó la conductora del matinal a TiempoX.

De hecho, en la encuesta Cadem, el matinal además fue destacado como el mejor de la televisión, compartiendo el primer lugar junto con Mega con un 18%.

Es una tremenda satisfacción porque creo que el programa desde hace ya varios meses es altamente competitivo con matinales que llevan a años. Para nosotros eso era un tremendo desafío y creo que lograr estar en el primer lugar es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, que la gente nos está recibiendo y nos esta dando la oportunidad de poder entrar a sus casas y el resultado es este. Finalmente es un tremendo impulso para seguir trabajando tal como lo hemos hecho hasta esta hora”, explicó Priscilla Vargas sobre este importante logro a TiempoX.

“Estamos muy contentos con el trabajo que a diario realizan Priscilla Vargas y José Luis Repenning en ‘Tu día’, lo cual los posiciona hoy como los conductores de matinales con mejor imagen. Ambos se caracterizan por su empatía, simpatía y carisma, junto con estar informados cuando la contingencia lo amerita y lo cercanos y lúdicos que llegan a ser cuando la entretención se toma la pauta del programa. Formando, además, una dupla que conecta muy bien entre ellos y que se enmarca también dentro de la buena relación que tiene todo el equipo del matinal”, señaló al respecto el gerente de contenidos de Canal 13, Alexis Zamora.

Soledad Onetto y Ramón Ulloa también fueron destacados

Por su parte, los conductores de “Teletrece central”, Soledad Onetto y Ramón Ulloa, también recibiendo este importante reconocimiento, ya que, lideraron las preferencias de los entrevistados.

En un total de 1.000 entrevistas, los periodistas lograron obtener una alta apreciación, posicionándose en el rango de “muy positiva o positiva”.

Nos sentimos muy orgullosos de tener a los conductores de noticiarios con mejor imagen de la televisión chilena: Soledad Onetto y Ramón Ulloa, quienes representan la tónica de nuestro departamento de prensa en general. Periodistas bien informados y con alta credibilidad, lo cual día a día ponen al servicio de ‘Teletrece central’ y que permite que el público los valore y confíe altamente en ellos”, señaló el director del departamento de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio.

VIDEO | Te podría interesar: Así fue la sorpresa de Ramón Ulloa y el equipo de Canal 13 para felicitar en cámara a Soledad Onetto por su embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias