Entrevistas

“Me emociona mucho”: La Pincoya habla sobre su debut en la actuación

En conversación con TiempoX, Jennifer Galvarini reveló detalles de este nuevo desafío profesional.

Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, debutará en las tablas en la obra “A 250 la Cuba Libre”, que se exhibirá este domingo 18 de febrero, a las 20:30 horas, en el Club Palermo.

Se trata de una montaje hiperrealista, original del venezolano Ibrahim Guerra, que por primera vez se presentará en Chile. El espectáculo se ambienta al interior de un cabaret, con Cota Castelblanco y Catalina Silva, entre otros intérpretes.

Esta es una invitación que me hizo el actor Andrés Vega, director de la obra, así que yo acepté feliz. Para mí es muy importante y satisfactorio que me hayan convocada como invitada especial”, comentó Pincoya a TiempoX, destacando que tendrá “dos salidas en la obra”.

“Ahí voy a estar con actores reconocidos y estoy contenta, porque el elenco me recibió a brazos abiertos. Me emociona mucho que me dieran la oportunidad de participar en una obra tan importante y tan bonita. Creo que estos son los momentos en la vida que uno tiene que agradecer”, declaró la oriunda de Chiloé.

El estreno de Pincoya en la actuación

A 250 la Cuba Libre” habla sobre la prostitución, de la que tampoco podemos quedar ajenos, porque hoy en día muchas jóvenes o mujeres adultas trabajan en esto. Y la obra se trata precisamente de mujeres que trabajan en un bar cabaret a cargo de una cabrona, que es como media malvada. Y ahí pasan varias cosas, se cuentan historias, hay todo un mundo detrás de esto que es bien interesante”, detalló Jennifer Galvarini.

“También son historias reales que se llevan a una obra. Entonces, esto permite que la gente puede tomar consciencia que, dentro de todo este mundo, hay mucho sufrimiento y mucho dolor”, añadió.

Será el debut en la actuación para la exparticipante de “Gran Hermano Chile”, quien no descarta en un futuro seguir explorando en este rubro.

Yo hago stand up comedy improvisado. Pero es muy distinto estar en un escenario de comediante de una improvisación, a estar en un montaje grande con un libreto de por medio. Y claro que me gustaría seguir actuando, pero para eso tengo que estudiar”, sentenció Pincoya en la conversación.

Las entradas para ir a ver “A 250 la Cuba Libre” se encuentran a la venta a través de LaComedia.cl.

Video: Pincoya invita a la obra “A 250 la Cuba Libre”


Tags

Lo Último

Más Noticias