Entrevistas

“Un cahuín barato”: Pincoya responde ante supuesto desaire a Constanza Capelli

En diálogo con TiempoX, Jennifer Galvarini aseguró que jamás vio a su ex compañera de encierro.

Pincoya se refirió a la polémica en que se vio envuelta tras la “Noche de Combos”, que se realizó este sábado en el Teatro Caupolicán. Y es que según contó el manager de Constanza Capelli, la chilota le hizo la desconocida a la bailarina.

“Estábamos saliendo y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo estaba saliendo Jennifer. Sale, la queda mirando, yo miro a la Cony, la Jennifer se da vuelta y se va corriendo con el Papá Nulo, el Francisco. Así que se hizo la loca nomás, yo lo vi”, reveló Suro Solar.

La versión de Pincoya

Pero, una versión muy diferente es la que sostiene Jennifer Galvarini, quien asegura que ese episodio nunca ocurrió. “Yo fui invitada hace tiempo atrás por la familia de Raimundo (Cerda), ante lo cual decidí ir, porque los tiempos me acomodaron. Yo fui con una de las personas que me apoya en los eventos nocturnos, que es Eduardo Valdés. Y estaban también invitados Francisco (Arenas) y Hans (Valdés)”, relató.

“Cuando llegué, me fui a sentar al puesto que tenía designado, que era con la familia de Rai. Y de ahí no me moví hasta el momento en que me fui. Yo terminé de ver la pelea de Rai y me fui, porque estaba mi familia en el departamento”, agregó Pincoya en conversación con TiempoX.

“Y a la que saludé fue a la Fran Maira, porque ella pasó a saludar a los familiares de Rai, ya que son conocidos de años. Así con ella yo me encontré, pero del resto no me di cuenta. Porque tampoco ando pendiente de quiénes son los que están en otros lados, me dan lo mismo. Yo fui a mi lugar y ahí me quedé”, recalcó la ex participante de “Gran Hermano Chile”.

“A la gente que se acercó, la saludé. Pero de ahí a que me encontré a alguien, no. Entonces, se especula que yo vi a la niña y que no la saludé, pero no fue así. No tengo ningún problema en saludarla, pero si es que la veo. Yo no voy a andar buscando puesto por puesto a ver si encuentro a alguien”, agregó.

“Si los encuentro, obviamente los saludo como corresponde. Pero no tengo por qué andar arrancando ni nada. Yo nunca he hablado mal de ella, ni de ninguno de mis ex compañeros del encierro. Si ellos tienen algún problema conmigo, eso ya no pasa por mí”, destacó Jennifer Galvarini.

“Yo no tengo problemas con ellos, pero sí me llama la atención que salgan hablando. Siempre salen ellos hablando mal de mí y me causa como risa que armen de esto una polémica, un cahuín barato de algo que no tiene mayor importancia, porque es un cahuín barato, encuentro yo”.

“Además, si yo no los vi, obvio no los voy a saludar. Pero si ellos me ven a mí, por qué no se pueden acercar. Esa es mi interrogante. Si ellos me ven, por qué tienen que esperar a que me acerque yo. E insisto, yo en ningún momento le he negado nunca el saludo a nadie, pero me parece irrisorio que hagan una noticia con esto. ‘Ay, no me saludó', es como de cabro de quince”, sentenció Pincoya.

Video: Pincoya invita a acompañarla en su debut en la actuación

Tags

Lo Último

Más Noticias