Música

Estrena "No Time to Die" y publican su banda sonora que incluye el tema de Billie Eilish para el 007

Hans Zimmer fue el encargado de hacer la música original de la película 25 de la serie dedicada a James Bond

Se acaba de estrenar la película número 25 de la serie de James Bond, el mítico agente 007: "No Time to Die", dirigida por Cary Joji Fukunaga y hasta donde se sabe última participación de Daniel Craig en el personaje después de cinco películas. Simultáneamente al estreno del filme también se ha publicado su banda sonora, con la música original de Hans Zimmer.

El álbum incluye, desde luego, el tema que la cantautora estadounidense Billie Eilish compuso especialmente para la película, "No Time To Die", coescrita con su hermano Finneas O'Connell, que encabezó la lista oficial de singles del Reino Unido en su primera semana de lanzamiento el año pasado.

Eilish, de 19 años, se une a una alineación incomparable de cantantes que incluye a Dame Shirley Bassey, Madonna, Adele y Sam Smith como artistas a quienes se les ha pedido hacer una composición especial para esta serie de películas.

Por cierto, Billie apareció en la premier de "No Time to Die" con lo que parece un nuevo tatuaje: uno de hadas que lució en su mano izquierda y que compartió en una serie de fotos en su cuenta de Instagram, acompañado del texto: "todavía pellizcándome de que estuve involucrada en esta película @ 007 ¡¡LA ESPERA HA TERMINADO !!"

Al respecto del soundtrack, los productores compartieron: "Ha sido un privilegio trabajar con este legendario compositor en una de las mejores bandas sonoras de Bond de todos los tiempos. Billie y Finneas han creado una canción principal poderosa y conmovedora para nuestra película número 25".

El músico británico Johnny Marr, fundador de The Smiths, es el guitarrista principal en el álbum, pues se ha convertido en colaborador habitual de Zimmer desde hace mucho tiempo.

“No Time to Die” sigue a Bond (Craig) mientras intenta disfrutar de una vida tranquila una vez que ha dejado el servicio activo. Pero su amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Tags

Lo Último

Más Noticias