Música

Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras pondrán sabor a los Latin Grammy 2021

Los mexicanos conducirán la ceremonia que se realizará el 18 de noviembre en Las Vegas

El cantante Carlos Rivera, y las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, serán los encargados de conducir la edición 22 de los Premios Latin Grammy, que se realizará el jueves18 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Ana Brenda Contreras, protagonista de telenovelas como "Sortilegio" y "Corazón indomable", volverá como conductora por segundo año consecutivo, mientras que Rivera lo hará por segunda ocasión luego de cancelar en 2020 por contagiarse de covid-19. Por su parte, Sánchez firmará su quinta participación tras aparecer en las ediciones 16, 17, 18 y 20.

Esta edición de los Latin Grammy ha generado gran expectativa luego del boicot a los premios al que convocó J Balvin tras considerar que el género urbano no era lo suficientemente reconocido por la organización, a lo que Residente respondió acusando que sus canciones eran musiquita de un puesto de "hot dogs".

En ese contexto, la Academia de la Grabación dio a conocer que Ivy Queen, Mia Nygren, Mónica Vélez y Mayna Nevarez serán las mujeres premiadas este año con el título "Leading Ladies of Entertainment", reconocimiento especial que se entrega en la semana de la gala.

La ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2021 será el próximo 18 de noviembre con Camilo, Juan Luis Guerra y C Tangana como los artistas más nominados. 

La 22 entrega Entrega Anual del Latin Grammy se transmitirá por TNT a las 19.00 (MEX) /20.00 (PAN-COL)/  21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI).

Tags

Lo Último

Más Noticias