Antes de que se acabe 2021, la cantante y compositora colombiana Shakira prometió lanzar música inédita. En tanto, para calentar motores, la intérprete de "Hips Don't Lie" –quien no ha publicado un álbum desde "El dorado" de 2017– estrenó la versión remix de su sencillo "Don't Wait Up", un hitazo de julio que ya acumula más de 66 millones de streams.
Junto al DJ y productor británico Riton, la cantante lanzó "Don't Wait Up (Riton mix)", que la ha puesto una atmósfera cósmica con la que ha enfatizado los sonidos electrónicos para convertirlo en track obligado en las noches de fiesta, conectándolo con las ambientaciones del video original dirigido por Warren Fu.
En este último, rodado en la isla de Tenerife, en España, se ve a Shakira mientras hace un surfeo nocturno enmarcada por luces neon y una atmósfera festiva que incluye bailes en la playa.
Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres Grammy, 11 Latin Grammy, además de algunos premios Billboard. Es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada.
En YouTube, Shakira es uno de los 10 artistas más populares de todos los tiempos. Recientemente lanzó su propia colección de arte digital NFT en colaboración con Bosslogic, creador de los NFT (una encriptación que certifica un archivo digital), que se pondrá a la venta en la plataforma Markers Place.
Aquí puedes ver el video original de "Don't wait Up":