Música

Mac Miller: Hombre se declaró culpable de vender píldoras con fentanilo que provocaron la muerte del cantante

El rapero falleció el pasado 7 de septiembre de 2018 por combinar las pastillas con cocaína y alcohol.

El hombre que le suministraba drogas al fallecido Mac Miller se declaró culpable por la muerte del rapero, tras confesar que le vendió píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo, sustancia prohibida por el estado federal y que es 50 veces más potente que la heroína.

De acuerdo a información de TMZ, se trata de Stephen Walter, quien admitió que sabía de la existencia de aquel elemento en las drogas que le vendió al cantante en el lejano septiembre de 2018.

Según documentos legales del juicio, Cameron Pettit, otro distribuidor de sustancias cercano a la expareja de Ariana Grande, le entregó "estas píldoras que contenían fentanilo a Mac Miller".

Mac Miller no habría muerto por sobredosis 

Mac Miller tomó las píldoras falsificadas junto con cocaína y alcohol, combinación que le provocó la muerte el 7 de septiembre de 2018 a los 26 años.

Los fiscales del caso precisaron que el intérprete de "Circles" no habría "muerto de una sobredosis si no fuera por el fentanilo contenido en las píldoras que el artista había recibido de Pettit el 4 de septiembre de 2018".

Tras declararse culpable, Stephen Walter puede pasar entre 17 a 21 años en prisión, incluso arriesga una multa de un millón de dólares. El juicio resolutivo se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias