Música

Shakira revela la verdadera razón por la que se tiñó el pelo de rubio

La cantante ha mantenido durante muchos años ese color en su melena

Al inicio de su carrera, Shakira lució una larga cabellera de color negro, la que después cambió por tonos rojizos y en ocasiones se peinaba con trenzas adornadas con lazos de colores.

Sin embargo, cuando la colombiana da el salto al mercado estadunidense, tiñó su pelo al rubio, color que había mantenido en los últimos 20 años.

La intérprete de “Rabiosa” dijo que si abandonó el bando de las morenas fue por casualidad y no como estrategia publicitaria para adaptarse al estereotipo de estrella del pop anglosajón que imperaba en aquel momento.

"Mis rizos quedaban mejor al rubio"

"He sido rubia durante demasiado tiempo, pero no fue un movimiento calculado. No me dije a mí misma: 'quiero llegar al público estadounidense, así que voy a ser rubia y a comprarme unos lentes de contacto azules y a blanquearme la piel'. No quería ser blanca. Simplemente pensé que mis rizos quedaban bien con un estilo rubio y playero", explicó la artista.

Shakira asegura sentirse orgullosa de sus raíces libanesas, por lo que hoy luce un tono cobrizo en su melena para "darle un descanso" al rubio de su cabello.

"Lo he llevado de muchas maneras diferentes a lo largo de mi carrera. Me encanta el pelo oscuro. A veces echo de menos mi melena negra súper brillante y oscura. Nunca ha vuelto a ser la misma, porque una vez que te decoloras el pelo, no vuelve a brillar de la misma manera", declaró en entrevista para Cosmopolitan.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias