Música

BTS se robó la noche los American Music Awards con un emotivo discurso y dos presentaciones

El grupo interpretó "Butter" y "My Universe" junto a Coldplay.

Todos quería una foto con BTS. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook fueron los grandes ganadores de la noche en los American Music Awards y terminaron robándose la velada con una presentación junto a Chris Martin de Coldplay interpretando "My Universe" y cantando "Butter". 

BTS se quedó con tres de los honores más prestigiosos de los AMA y cada vez que se subieron al escenario para agradecer el reconocimiento, dejaron en evidencia por qué sus fanáticos los aman. Los ganadores a la categoría Artistas del Año mostraron su carisma y cercanía con sus seguidores, quienes se autodenominan ARMY. 

Como ejemplo de ello fue el momento en que RM comenzó a dar su discurso y reconoció que olvidó lo que iba a decir y que estaba nervioso. "Nadie podría haber apostado a que nosotros aquí recibiéramos este premio. Excepto todos ustedes, ARMY. Excepto todos ustedes. Siete chicos de Corea, unidos por el amor por la música. Conocí el amor y el apoyo de todos los ARMY del mundo. Todo esto es un milagro. En serio, nunca daremos esto por sentado".

Además de quedarse con el premio a Artista del Año, también dominaron en la categoría Pop, Canción Pop Favorita (con "Butter") y Mejor Dúo o Grupo Pop.

Sobre el escenario, BTS se reencontró con las presentaciones en vivo, luego de que la pandemia llevar a las bandas a apostar por conciertos virtuales. No importó que el grupo coreano debiera alterar a última hora su show en los American Music Awards, ya que Megan Thee Stallion debió cancelar su participación en la interpretación del remix de "Butter" "debido a un asunto personal inesperado".

Mira parte de las presentaciones de BTS en los American Music Awards

Tags

Lo Último

Más Noticias