Música

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se gradúa y presume su título universitario

El cantante agradeció a las personas que hicieron posible este sueño.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, utilizó su cuenta de Instagram para compartió con sus seguidores de Instagram la felicidad que le causó el recibir esta tarde su título universitario. 

"Oficialmente, Licenciado Eduin Caz… Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo, a mi madre y mi esposa principalmente que no me dejaron caer", escribió al pie de una serie de fotos en las que se le ve posando con su título que lo acredita como licenciado en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California.

El exitoso cantante aprovechó la publicación para agradecer a los maestros, amigos y personas cercanas que pudieron hacer posible este sueño, ya que pudo consolidar su carrera universitaria a la par del  auge que vive con su famoso grupo de regional mexicana.

"El equipo de toda la carrera que nunca me abandonó y siempre me dieron apoyo, el famosísimo Dream Team. A los maestros que en un principio eran súper sangrones pero después entendieron mi situación y me apoyaron. Y en este último trámite a los que se involucraron no tengo palabras para agradecerles", escribió.

Grupo Firme consiguió su primer Latin Grammy 

Grupo Firme saltó a la fama en 2018 al estrenar los sencillos "Pídeme", "El Roto" y "Juro Por Dios" y con ello su fama se extendió por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

El éxito de la agrupación es tal que en la pasada entrega de los Premios Latin Grammy consiguió su primer galardón al ser reconocidos en la categoría de "Mejor Álbum de Música Banda".

Tags

Lo Último

Más Noticias