Música

The Strokes, Papa Roach, Maroon 5, C. Tangana y más: ¡revelan el cartel completo de Pa'l Norte 2022!

El festival se realizará en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey el 1 y 2 de abril de 2022

Este martes 30 de noviembre, los organizadores del festival Pa'l Norte sorprendieron a sus seguidores al anunciar el cartel completo de su edición 2022, en el que destacan agrupaciones y artistas de talla internacional como The Strokes y Maroon 5, con algunos naciones como Natanael Cano y Siddhartha. Recordemos que hace solo un par de semanas se llevó a cabo su última edición. 

Por medio de las redes sociales oficiales del festival, se reveló el line up completo de la edición 2022 y, como era de esperarse, cuenta con grandes artistas y bandas. El festival se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey. 

Entre otras bandas importantes del momento se encuentran The Strokes, Maroon 5, Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, Andrés Calamaro, C. Tangana, Natanael Cano, Majo Aguilar, Alex Fernández, Los Caligaris, Fobia, Parcels, Papa Roach, Simple Plan, Tainy, Camilo Séptimo, Inspector, Love of Lesbian, Siddhartha.

Los boletos salen a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster o Taquillas del Auditorio Citibanamex. El precio de las entradas inician desde los $1,890 para el abono general y asciende hasta el VIP de $3,790, todo en pesos mexicanos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias