Alrededor de 10 mil personas ocupaban el Movistar Arena en el concierto que Camilo estaba ofreciendo en Bogotá. "No pude contener las lágrimas en la prueba de sonido. Mi primer gran concierto en CASA. En mi país", publicó el artista en su Instagram antes de presentarse ante un recinto completamente lleno.
Además agregó: "Ver TANTAS sillas esperando a que llegue La Tribu a darles vida! No hay nada que me haga sentir más orgulloso que cargar mi identidad, mi sonido, que es el de COLOMBIA por todos los rincones del mundo!!".
Una emoción que tuvo contención y poyo de diversos artistas como Ricardo Montaner, quien le respondió que era una "belleza", o Carlos Vives, cantante que le dio fuerzas alentándolo con un "Eso Cami". Asu vez, Pedro Capó le comentó: "Casita, ni pestañees".
En sus historias, Camilo también se vio muy emocionado al ver la publicación de sus conciertos en un periódico nacional, a lo que el cantante reaccionó diciendo "Gloria a Dios".
En el Movistar Arena, previo al concierto, publicó algunos videos en los que aseguraba que no se creía el concierto y en el que se ve absolutamente emocionado.
Este viernes, Camilo se presentará de nuevo en Bogotá y continuará este 13 de diciembre con su gira en Buenos Aires y posteriormente en Miami y México.