Música

Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, víctima de covid-19; tenía 53 años

El cantante español se encontraba hospitalizado bajo un coma inducido desde principios de diciembre.

Carlos Marín, integrante de la agrupación Il Divo, murió este domingo a los 53 años de edad, luego de una larga lucha contra el covid-19.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer mediante las redes oficiales de la agrupación. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán", dice el comunicado.

"Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs", concluyó el mensaje.

Esta semana había trascendido que el cantante español se encontraba internado desde el pasado 7 de diciembre en el Manchester Royal Hospital. 

Su estado de salud era delicado, ya que estaba intubado y en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos. 

Carlos Marín y su última presentación 

La última vez que se le vio actuar fue el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Bath en Inglaterra, días después tuvo que ser hospitalizado.

Tras agravarse su condición de salud, los conciertos en Hull y Nottingham se cancelaron y el 10 de diciembre, Il Divo anunció que todos los espectáculos posteriores se habían pospuesto hasta finales del 2022.

Carlos Marin se integró a Il Divo en el 2003. El estilo de los cuatro cantantes logró conquistar al mundo, logrando vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias