Música

Bad Bunny se une a "The Simpsons" para lanzar su nuevo video musical

El cantante puertorriqueño interpreta "Te deseo lo mejor" mientras interactúa con Homero Simpson.

Bad Bunny sorprendió a sus millones de seguidores con un video musical en el que aparece como un personaje animado de la famosa serie "The Simpsons".

En el videoclip que ya registra casi un millón y medio de reproducciones en YouTube se puede ver al cantante puertorriqueño interactuando con Homero Simpson, quien se encuentra sumido en una gran tristeza porque su querida Marge lo dejó por su terrible adicción al teléfono.

A lo largo de la animación, que dura poco más de tres minutos, se puede ver cómo Homero sufre por la ausencia de Marge, y de sus hijos., mientras Bad Buny canta "Te deseo lo mejor". 

El video fue compartido por las redes sociales oficiales del artista y la cuenta de Twitter de la famosa serie animada. Miles de fanáticos del cantante celebraron la fusión.

Bad Bunny cierra el 2021 como el rey de streaming 

Bad Bunny se ha coronado por segundo año consecutivo como el artista más reproducido en Spotify a nivel mundial con más de 9.100 millones de reproducciones.

Además consiguió ser reconocido con dos premios Grammy Latino en las categorías "Mejor canción de rap/hip hop" y "Mejor álbum de música urbana".

Sin olvidar su paso por la serie de Netflix "Narcos" al darle vida a Arturo "Kitty" Paez.

Tags

Lo Último

Más Noticias