Música

El ofrecimiento de Simon Cowell para tratar de salvar la vida de Carlos Marín de Il Divo

El británico estaba muy preocupado por el estado de salud del cantante y llamó personalmente al hospital para ofrecer su ayuda.

El pasado 16 de diciembre se informó que el cantante Carlos Marín de Il Divo, estaba internado en coma inducido en el Manchester Royal Hospital. Tres días después, el artista falleció a los 53 años de edad, luego de batallar contra el Covid-19.

Una triste noticia que fue un duro golpe para la industria musical en medio de un aumento considerable de casas en todo el mundo. Este jueves, a través de una entrevista que dio la esposa de Carlos Marín, Geraldine Larrosa, se reveló que la voz de Il Divo tuvo un silencioso ofrecimiento de ayuda del reconocido rostro televisivo, Simon Cowell

El británico intentó realizar un último esfuerzo para poder salvarle la vida al cantante, ofreciéndole un jet privado para que pudiera viajar y recibir tratamiento contra el Covid-19.

"Simon personalmente llamó al hospital y se ofreció a ayudar con cualquier cosa", dijo la esposa de Carlos Marín, quien agregó que el rostro televisivo quería llevar al artista a España.

Tras su muerte, Simon Cowell declaró: "Me resulta muy difícil expresar con palabras cómo me siento en este momento. Estoy devastado porque Carlos Marín ha fallecido. Amaba la vida. Le encantaba actuar y siempre tuvo mucho aprecio por los fanáticos que apoyaron al grupo desde día 1. Descansa en paz Carlos. Te extrañaré".

Antes de que a Carlos Marín le indujeran el coma, hizo una videollamada con Geraldine Larrosa para despedirse. "Al final, me dijo que me amaba y que era la mujer de su vida y que cuidara a su familia. No me lo podía creer", reveló su esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias