Música

"De no haberme vacunado, sería mucho peor": Baterista de Poison reveló haber contraído variante delta del Covid-19

Además, hizo un llamado para asistir al proceso de inoculación.

Ricki Rockett, baterista de Poison, una de las bandas insignes del glam metal, confirmó a través de su canal oficial de YouTube que contrajo Covid-19, a pesar de estar vacunado, pero hizo el llamado a inocularse ya que el virus no lo atacó con potencia.

En un video de 19 minutos, señaló que fue su hijo el primero en dar positivo y mostrar síntomas de este virus que ha provocado altas cifras de mortalidad en Estados Unidos, y que apenas él también comenzó a sentirse mal, decidió tomarse un test rápido.

Además, adivinen, yo estoy vacunado. No sé si esta es la variante delta, pero los especialistas con los que he hablado me dicen que tengo todas las señales de haberme contagiado con esta”, aclaró el músico.

Aun así, el baterista hizo un llamado a vacunarse, ya que a pesar de que no asegure un 100% de inmunidad, las cosas serían más graves: “Probablemente piensen, a pesar de estar vacunado tuve Covid… ‘¿No te sientes como un idiota?’ No. Porque de no haberlo hecho esto sería mucho peor, especialmente si en verdad es la variante delta”.

Rockett recordó que hace cinco años logró recuperarse de un cáncer, por lo que tranquilizó a sus fans indicando que se encuentra en buen estado, y que solo ha mostrado algunos síntomas poco graves del virus.

El baterista de Poison cerró así su llamado a vacunarse contra el Covid-19, más con la llegada de una variante que es mucho más contagiosa.

Revisa las declaraciones del músico de Poison

 

Tags

Lo Último

Más Noticias