Música

Halsey jura que no hará más entrevistas tras supuesta falta de respeto a su identidad de género

Una portada dejó molesta a la artista.

Halsey volcó toda su furia contra los medios y decidió que no hará nunca vas a una entrevista, luego que se le refiriera bajo un género que encontró que no le correspondía, pasando a llevar su identidad.

Y es que, tras pedir que se le refiriera bajo los pronombres “she/they”, un medio decidió pasar a llevar esto, según lo que afirmó en unos tweets borrados que fueron rescatados por el medio E! News.

Oigan, revista Allure. Primero, su escritor hizo un punto focal en mi historia, mis pronombres, y ustedes deliberadamente faltaron el respeto por no usarlos en el artículo”, escribió en uno de estos mensajes borrados.

Además, señaló que fue sus palabras fueron sacadas de contexto, al momento que habló sobre los “privilegios de ser el hijo blanco de un padre de tez morena e intencionalmente usar una porción que fue la antítesis de lo que yo quería decir”, y fue ahí donde aprovechó de avisar que no realizará más entrevistas a los medios.

Halsey se declaró como no binaria a principios de este año, incluso cambiando sus pronombres en su cuenta oficial de Instagram, mientras que desde Allure no han dado respuesta a estos reclamos.

Tags

Lo Último

Más Noticias