Música

"Me la envió por mensaje de voz": Mark Ronson confesó que Paul McCartney le escribió una canción por teléfono

El productor se encontraba trabajando en una entrevista con el bajista de The Beatles.

Mark Ronson es sin duda uno de los productores más cotizados del mercado, más desde 2014 cuando junto a Bruno Mars popularizaron el éxito “Uptown Funk”. Por lo mismo, sorprendió en el show de Jimmy Fallon, confesando que Paul McCartney le escribió una canción.

“Cuando terminé de grabar mi programa (donde invitó a varios artistas), sabía que Paul iba a ver sus escenas con el fin de decir ‘no me hagas quedar ridículo’. Un día estaba sentado en mi hogar, el teléfono vibró y era él. Nunca me llamaría así que pensé que me iba a pedir que sacara su parte y se arruina el programa”, comenzó contando el músico.

Fue ahí que, incluso imitando a McCartney, señaló que “lo veía como un dios dorado en la cámara, porque me citó a una videollamada, y yo pensando ‘no, odió su fragmento, lo voy a tener que sacar’. Y ahí me dice, ‘vi el show, está muy bueno’. Bien no va a ser tan terrible como pensé”.

“Después de hablar del show, me preguntó qué haría y ahí le conté que iría al estudio, y me preguntó cómo iba. Yo le conté que estaba haciendo canciones que reflejaran que estaba feliz y enamorado, y que nunca había escrito algo así. Y ahí me dijo, ‘¿por qué no escribes sobre literalmente eso?’, reveló Mark Ronson.

Pero la sorpresa de Fallon llegó cuando el productor reveló que “al rato después, salí de mi ducha, espero no meterme en problemas contando esto, vi un mensaje de voz de Paul McCartney y me cantó un fragmento de la canción que tenía para mí”.

Revisa la confesión de Mark Ronson sobre Paul McCartney

 

Tags

Lo Último

Más Noticias