Música

Aseguran que la fortuna de Bad Bunny asciende a más de 16 millones de dólares de sus giras

Según un portal de finanzas, el cantante recibe alrededor de 100 mil dólares por concierto.

Bad Bunny ya no tiene que preocuparse de nada material, la fortuna que ha acumulado gracias a su música lo ha colocado como uno de los reyes del reguetón y en cada concierto engrosa su cuenta bancaria.

Se estima que la fortuna neta del cantante de 27 años ascienda a algo más de 16 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, web especializada en hacer números con los ingresos y patrimonio de las celebridades. Aunque recientemente, en una entrevista con Billboard, el conejito malo reveló que no sabe cuánto dinero tiene a pesar de que cada proyecto que emprende se vuelve ganador.

Por ejemplo, su última incursión en el mundo de la moda, con una colección de zuecos para la marca Crocs, no pudo resultar más acertada, ya que las existencias se agotaron en cuestión de minutos.

A pesar de que recientemente el portal de finanzas Emprende FX aseguró que el cantante y compositor recibe alrededor de 100 mil dólares por concierto, llegando a posicionarse en el Top 20 de las giras mundiales de conciertos más lucrativas. Según la última lista publicada por Pollstar, las ganancias son de 1.1 millones de dólares por gira, una de las mejor pagadas.

El cantante y compositor aseguró para el portal especializado en música que él no se fija en el dinero, sino en entregar lo mejor para sus fans. "La verdad es que hice este disco y ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar", comentó Bad Bunnny sobre el disco en el que fue productor de Tommy Torres, "El playlist de anoche".

"Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando. Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado", finalizó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias