Música

Lil Nas X responde a las acusaciones de impulsar la "agenda gay" con su provocativo video "Industry Baby"

El cantante ocupó su cuenta de Twitter para referirse a las críticas de su provocativo clip.

Poco más de 24 horas han pasado desde que Lil Nas X sacudiera a la industria musical con el estreno de su nuevo single "Industry Baby". La canción es la última en ser lanzada de su muy esperado álbum "Montero", que saldrá a finales de este año a través de Columbia Records.

Un tema producido por Take a Daytrip y Kanye West que también presentó un video que ha generado distintas críticas. En este registro, Lil Nas X aparece encarcelado en una prisión llena de presos luciendo vestimentas rosadas, que arman una fiesta en la cárcel -con un baile completamente desnudos en una ducha-. mientras el cantante concreta su escape.

Un video que ha generado que lo ha hecho blanco de las críticas que lo acusa de impulsar la "agenda gay". Por ello, la voz de "Montero (Call Me by Your Name)" decidió utilizar su cuenta de Twitter para responder con inteligencia y sarcasmo estas acusaciones.

"Me vuelvo un 10% más gay cada vez que leo un comentario de 'entendemos que eres gay'", escribió el cantante, aludiendo al impacto que ha generado tanto con "Industry Baby" como "Montero (Call Me by Your Name)". Lil Nas X también hizo una referencia al video de esta última canción cuando alguien planteó que el último clip era "mucho", diciendo: "Literalmente fui al infierno y le hice twerking a satanás. ¡¿Pero la prisión gay es donde trazas la línea?!". 

Otro usuario aseguró que "las personas se manipulan fácilmente. Tú lo sabes. Las agendas son reales. Tú también lo sabes". "Sí, la manipulación es real. Las agendas son reales. Simplemente no creo que una prisión ficticia con hombres haciendo twerking pueda llevar a un hombre heterosexual a decidir realizar sexo oral".

"Dejando de lado todas las bromas, la idea de una agenda gay no tiene sentido. si alguien te influye para realizar sexo oral a un hombre probablemente ya querías hacerlo", sentenció.

Revisa las publicaciones de Lil Nas X

Mira el video de "Industry Baby" de Lil Nas X 

Tags

Lo Último

Más Noticias