THE BEATLES

Paul McCartney se quita 50 años de encima en su video “Find My Way”

El clip fue coproducido por una empresa que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealísticos

Paul McCartney.Rejuvenece 50 años en su video "Find my way"Créditos: Instagram @paulmccartney
Escrito en MÚSICA el

Gracias a la magia de la tecnologóa, Sir Paul McCartney se ve rejuvenecido y practicando grandes pasos de baile a través de “Find My Way”, la versión de Beck Hansen sobre esta canción. Fue coproducido por Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealísticos.

“La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como éste, ahora está completamente implementada, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo ", dijo Remington Scott, de Hyperreal Digital.

En 2020, el británico Sir Paul McCartney estrenó el álbum “McCartney III”, el cual este año tuvo una reinterpretación en “McCartney III Imagined”, álbum que fue curado por el propio Paul. La lista de personalidades que reversionaron las canciones del ex Beatle incluye a Damon Albarn, Anderson .Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack.

Dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars, Jabbawockeez), "Find My Way (feat. Beck)" se estrenó por la red mundial de MTV. Al final encontrarás una divertida vuelta de tuerca en este video de tintes retro. El estadounidense Beck Hansen ha hecho algunos covers memorables, como el de "Can't Help Falling in Love", que hiciera famosa Elvis, o el de "Diamond Dogs", de David Bowie, entre muchos más.

Ve aquí el video: