
La actriz y cantante Lea Michel dijo que siempre le había encantado la idea de hacer un disco de nanas o canciones de cuna. "Pero durante mi embarazo y este año con mi bebé aumentaron las ganas", dijo en una entrevista con "People". "Tuve un embarazo muy intenso y he hablado de ello públicamente y ahí es cuando empecé a usar la música para tranquilizar al bebé dentro de mí, para hacerle saber que aunque yo podría estar asustada, y que podría haber un montón de cosas desconocidas, sin importar qué él iba a estar bien y nosotros estábamos bien".
Lea Michele, la protagonista de la popular serie "Glee" que estuvo al aire entre 2009 y 2015, anunció que su nuevo proyecto musical será "Forever", un disco de nanas que la actriz neoyorquina, que tuvo a su hijo Ever Leo en agosto pasado, dedica precisamente al niño que tuvo junto con el empresario Zandy Reich.
En su cuenta de Instagram, la actriz que interpretara a Rachel en "Glee" subió un clip breve en el que anuncia el álbum con su cover de "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses. Otros de los artistas a los que versionará en el álbum que se estrenará en el otoño son Kacey Musgraves y Christina Perri.
La música, pues, se convirtió en su forma de comunicarse con el bebé. "Y una vez que fuimos bendecidos con el regalo de su nacimiento empecé a usar mi voz como nunca antes: para cantarle a mi hijo". Nunca lo había disfrutado más, dijo.
Para Lea, quien ha publicado tres discos a lo largo de su carrera, además de los múltiples álbumes de la serie, “Forever” no solamente será un elepé para padres e hijos, sino para cualquiera que quiera hacer una pausa y relajarse.
La actriz y cantante acaba de ser portada de la revista “Mini”, dedicada a los padres modernos según reza su eslogan, en la que habló de su embarazo, el nacimiento y la vida con Leo Ever.







