Música

"Fue un llamado a la acción": DaBaby respondió a acusaciones por dichos homofóbicos en medio de sus presentaciones

El artista fue criticado incluso por una de sus colegas.

DaBaby causó bastante polémica luego de su lanzar frases con contenido homofóbico en medio de una de sus presentaciones, tanto que incluso una de sus colaboradoras, Dua Lipa, salió al paso. Pero, el rapero decidió defenderse de estas acusaciones.

Todo partió cuando el artista, cuyo nombre real es Jonathan Kirk, comenzó a hablar del VIH: “Si no llegaron hoy con alguna transmisión sexual que te matan en dos o tres semanas, VIH o SIDA, entonces prendan sus celulares. Si no han chupado pi… en el estacionamiento también enciéndalo”.

El rapero salió a hablar en una transmisión de Instagram, indicando que “no estaba en un momento de furia, fue un llamado a la acción. Así es como lo llamo porque soy un artista en vivo, el mejor”.

Los dichos de DaBaby causaron estupor entre algunos de sus colegas, con Dua Lipa señalando sentirse “sorprendida y horrorizada. Realmente no lo reconozco como la persona con la que trabajé”.

Aun así, tras varias horas, decidió disculparse: "Cualquiera que se haya sentido afectado por mis comentarios, tienen el derecho de estar enojados por mis dichos insensibles. No tengo intenciones de ofender a nadie, disculpenme".

Tags

Lo Último

Más Noticias