Música

¿Edith Márquez y David Bisbal en una cantina? Dicen que "es complicado"

La mexicana y el español unieron sus voces en una canción que habla de amor

Edith Márquez y David Bisbal La mexicana y el español unieron sus voces en una canción que habla de amor - Créditos: Instagram @edithmarquezlanda Edith Márquez y David Bisbal La mexicana y el español unieron sus voces en una canción que habla de amor - Créditos: Instagram @edithmarquezlanda

Edith Márquez estrenó “Es complicado”, canción en la que David Bisbal le acompaña para hablar de lo complejo que puede ser “arrancarle el corazón a quien tú más amas”. Para el video eligieron como locación una cantina en la que comparte con sus amigas Mariana Garza, Alix Bauer, María José y Aracely Arámbula.

“'Es Complicado' es un sueño para mí hecho realidad porque siempre he admirado a David. La canción a él le gustó cuando se la hicimos llegar, y me encantó que le haya encantado y aceptara hacer este dueto y video que nos quedó increíble. Estoy muy contenta de esta colaboración y agradecida con David”, dijo la mexicana.

En los comentarios de YouTube, Bisbal escribió que está muy agradecido con Edith por invitarlo a cantar con ella “Es complicado”.

En Instagram, donde la intérprete de “Olvídalo” ha compartido videos de las cantantes que la acompañan en el video “Es complicado”, han dejado comentarios de felicitación y buena vibra.

Aquí el nuevo video de "Es complicado":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias