Elenco y asistentes a los espectáculos y festivales organizados porLive Nation Entertainment, una de las compañías de conciertos y venta de boletos más grandes a nivel mundial, deberán tener su cuadro completo de vacunación contra covid-19 o, bien, una prueba negativa para poder estar en uno de los shows, compartió el sitio "NBC News".

“Las vacunas serán su boleto de regreso a los espectáculos y, a partir del 4 de octubre, seguiremos el modelo que desarrollamos para Lollapalooza y lo exigiremos a los artistas, fanáticos y empleados en los lugares y festivales de Live Nation en todos los lugares posibles en los Estados Unidos”, dijo Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment.

f768x400-3264_47167_5050.jpg

La medida se aplicará desde el 4 de octubre “donde lo permita la ley”, después “todos nuestros empleados también deberán vacunarse para poder visitar uno de nuestros eventos, lugares u oficinas”, dijo la compañía.

Live Nation espera que la decisión incentive a la vacunación, tal como pasó con el 9 de cada 10 asistentes al Lollapalooza en Chicago.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña