"GOOD 4 U"

Por tercera vez: Olivia Rodrigo tuvo que reconocer que Paramore escribió uno de sus éxitos

Antes lo hizo con Taylor Swift y St. Vincent.

Créditos: Instagram @oliviarodrigo.mx
Escrito en MÚSICA el

Oliviar Rodrigo nuevamente tuvo que dar créditos a otros artistas por uno de sus temas. Esta vez se trató de "good 4 u", y es que su sello tuvo que salir a reconocer los créditos a Hayley Williams de Paramore y su ex guitarrista, Josh Farro. 

Cuando la última sensación del pop juvenil publicó el single en mayo, la canción fue inmediatamente comparada con "Misery Business", tema de 2007 que pertenece al álbum "Riot" de Paramore. En aquella oportunidad, "Good 4 U" no contaba con los nombres de Hayley Williams y su compañero de banda en sus créditos.

Pese a que no hay mayor información de cuándo fueron reconocidos como coautores, lo concreto es que el sello Warner Chappell Music celebró que el single llegara al número uno en EEUU con el siguiente mensaje: "Un gran saludo a nuestros escritores Hayley Williams y Joshua Farro”. Por su parte, Hayley Williams reaccionó republicando la historia en su cuenta de Instagram: "Nuestro publisher está loco".

Este es la tercera oportunidad en que Olivia Rodrigo debe dar créditos a otros por sus canciones. En mayo, la cantante debió incluir en los créditos de escritura a Taylor Swift y Jack Antonoff por “1 Step Forward, 3 Steps Back”. Mientras que en julio, Ambos artistas, junto a St. Vicent, fuero incluidos como coescritores en el tema "Deja Vu". 

Mira la reacción de Hayley Williams a su incorporación a los créditos de "Good 4 U" de Olivia Rodrigo