Música

Brian May disparó contra las opiniones anti-vacunas de colegas como Eric Clapton: "Son locuras"

El guitarrista se refirió a las controvertidas declaraciones de su ídolo.

Brian May tuvo una experiencia que lo tuvo al borde la muerte y ahora está preocupado de la salud de aquellos que han sufrido por el Covid, tanto que criticó a los músicos que han mostrado posturas anti-vacunas, como lo es el caso de ídolo, Eric Clapton.

En las últimas semanas, el guitarrista de canciones como “Layla” se ha destacado por ir en contra de las normas sanitarias, incluso escribiendo canciones contra la cuarentena y declarando que no cree en las vacunas.

Por lo mismo, en entrevista con The Independent, el guitarrista de Queen señaló que "lo siento, pero los antivacunas están locos. Hay bastante evidencia que muestra que la vacunación ayuda, son bastante seguras. Además, siempre habrán efectos secundarios en cualquier droga que consumas, pero si vas por ahí diciendo que las vacunas son parte de un plan de exterminio, lo siento pero son locuras".

Brian May aun respeta a Eric Clatpon

Aun así, el autor de temas como "We Will Rock You", aclaró que respeta a Eric Clapton como músico. "Es mi héroe, pero tenemos puntos de vistas muy distintos. Por ejemplo, piensa que está bien matar animales por diversión, así que tenemos nuestras diferencias, pero no podría parar de respetarlo".

Brian May, quien también se ha destacado como astrónomo, se encuentra en plena promoción de una reedición de su disco de 1992, “Back to the Light”.

Tags

Lo Último

Más Noticias