Música

Guns N' Roses retoma los conciertos en vivo y presenta Absurd, tema inédito

Los californianos regresarán a México en octubre con su nueva gira

Guns N' Roses estrenó la versión de estudio del tema "Absurd", el cual presentaron en un concierto en Boston esta semana. La canción representa su primer material inédito en 13 años, por lo que de inmediato comenzó a circular en las redes sociales donde levantó comentarios positivos de sus seguidores y sumó más de medio millón de reproducciones en el canal de videos YouTube.

La canción fue escrita en 2001 con el título de "Silkworms", mientras preparaban "Chinese Democracy" (2008), el sexto disco de estudio de la banda californiana, que es considerado su disco más reciente.

Guns N´Roses retomó los conciertos con una presentación en vivo el 31 de julio en la ciudad de Pennsylvania, al que acudieron 30 mil personas luego de postergar la gira mundial que los traerá a México del 7 al 12 de octubre de este año.

En marzo de 2020 cerraron el primer día del Festival Vive Latino, en la Ciudad de México.

Guns N'Roses retoma actividades 

En 2016 Axl Rose, Duff McKagan y Slash se reunieron para la gira "Not in this Lifetime", luego de 23 años separados. Las ganancias por los conciertos que han ofrecido desde entonces han colocado al grupo fundado en 1985, en el tercer lugar de las giras con mayor recaudación en la historia de la música.

Tags

Lo Último

Más Noticias