Música

Shakira y J Balvin podrían estar preparando un remix de "In Da Getto"

Los colombianos dejaron atrás sus diferencias y esto podría significar una colaboración musical

Los colombianos son considerados dos de los cantantes más exitosos del momento - Créditos: Pinterest Los colombianos son considerados dos de los cantantes más exitosos del momento - Créditos: Pinterest

Los cantantes colombianos Shakira y J Balvin tienen a sus fanáticos esperando una colaboración desde hace más de 3 años. El dueto ya estaba casi pactado, pero el intérprete de “Colores” hizo un desagradable comentario sexista sobre la cantante Rihanna, quien es amiga de la colombiana desde 2014 cuando interpretaron el tema “Can't Remember to Forget You”.

Este hecho desanimó a Shakira a cantar junto a J Balvin, además de que el reguetonero avivó la flama de su enemistad al declarar que su compatriota era “inestable”. Todo ello ocurrió durante una transmisión en la que se encontraban Maluma y los integrantes del grupo “Black Eyed Peas”, quienes se mostraron incomodos ante los desatinados comentarios del intérprete de “Blanco”.

Pero esta riña parece haber quedado en el pasado, pues hace unos días Shakira subió un vídeo en el que se le ve bailando junto a sus hijos el más reciente tema de Balvin “In Da Getto”.

El cantante respondió al amable gesto de Shakira compartiendo en su cuenta oficial de Instagram y de TikTok un dueto de baile con ellos, esto significaría que por fin ambos colombianos han dejado atrás sus diferencias y los más felices son sus seguidores, pues la publicación del colombiano cuenta con más de 1 millón de likes y miles de comentarios que aplauden la unión de ambas celebridades.

Rumores de un remix de “In Da Getto”

Algunos medios de comunicación, entre ellos la estación de radio estadounidense “Power FM Houston”, afirman que detrás de estas publicaciones hay algo más que una reconciliación, pues debido al gusto que los hijos de Shakira y Gerard Piqué tienen por el tema, la famosa cantante ya prepara un remix junto J Balvin.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias