
Hace unos días, Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, recibió una fuerte denuncia por parte de sus hijos, que pedían una orden de alejamiento en su contra, lo que finalmente logró conseguir la mayor, Camille Homme.
Según reportó Consequence, la menor de 15 años logró que se le aplicara temporalmente esta orden al cantante y guitarrista en una corte de Santa Monica, luego que acusara que éste haya amenazado su vida y la de su madre, Brody Dalle.
La medida fue solicitada un día después que sus dos hermanos menores hayan solicitado protección, la que les fue denegada por dos jueces, en medio de acusaciones de violencia doméstica.
Camille afirma que su padre incluso habría agarrado "la parte trasera de nuestros cuellos, golpeaba nuestras cabezas, pegándonos charchazos".
¿Por qué denunciaron a Josh Homme?
Esto se suma a lo informado por TMZ, que citando documentos legales, dio a conocer que Orrin y Wolf (de 10 y 5 años respectivamente), pidieron que su padre, Josh Homme, no se acerque a ellos a través de su madre, producto de una denuncia por violencia doméstica en su contra.
Incluso citan un incidente reciente en que fue físicamente abusivo, golpeando al mayor de sus hijos y lanzándole objetos, e incluso cita que habría agrado fuertemente sus genitales con el fin de lastimarlo, y teme que incluso busque represalias tras la denuncia.
Además, sus hijos señalan que han sufrido agresiones verbales y que ha amenazado con asesinar a la actual pareja de su madre, por lo que temen en realizar una visita a su padre.