“La güerita consentida”, Alicia Villareal, celebró su cumpleaños número 50, en un lujoso restaurante de Monterrey, Nuevo León, en donde estuvo acompañada por su familia y su pareja, el músico Cruz Martínez, con quien tiene 18 años de matrimonio.

A través de sus redes sociales, la ex de Arturo Carmona compartió detalles del festejo en el que estuvieron presentes sus hijos, Melenie Carmona, Cruz Angelo y Félix Angelo, quienes la consintieron y como detalle le ofrecieron su postre preferido con la tradicional velita, para que pidiera su deseo.

A su salida del lugar, la cantante compartió al programa "Ventaneando" su felicidad por este momento: “lo hemos pasado bien y todo ha estado muy bonito”; sin embargo, no quiso revelar qué le regaló su esposo en esta ocasión, tan especial.

f768x1-4203_4330_5830.jpg

“Estoy muy contenta, sé que son tiempos difíciles por la pandemia y casi no salimos, pero ahora tenía ganas de festejar todos juntos fuera de casa”, dijo Villareal, al recordar que sus hijos Melenie y Cruz Angelo tuvieron Covid-19, pero salieron rápido del virus y sin secuelas.

Finalmente, la intérprete de “Sentimientos” recomendó a su público vacunarse, con el fin de poder reactivar las actividades y que el virus no siga cobrando vidas. Será el 11 de septiembre próximo cuando Villarreal retomará sus actividades en la música, en la ciudad de Houston, Texas.        

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña