Música

Ed Sheeran regalará escultura gigante de miembro viril a Sam Smith

Al cantante le encanta hacer ese tipo de presentes

El cantante Ed Sheeran es el amigo raro que alguna vez se tiene en la vida y el que destaca por ser predecible, pues siempre hace el mismo regalo a sus amistades, aunque no sea útil ni apto para todos los gustos.

Elton John reveló en su cumpleaños 74, que el británico pelirrojo lo había sorprendido al obsequiarle una escultura gigante de un miembro viril y no sabía qué hacer con ella.

Su esposo prohibió exhibirla en el jardín 

Dijo que su esposo, David Furnish había prohibido exhibirla en el jardín, pues no le parecía adecuado que estuviera a la vista de sus hijos de 10 y 8 años, o de los niños de los vecinos. De modo que el artista la resguardó en una habitación poco frecuentada de su mansión.

Ahora, quien tendrá que ir pensando en donde colocar un regalo similar, es el cantante Sam Smith, ya que todo indica que Ed le hará el mismo presente.

"He encargado otro pene igual de grande que Sam vio en el pub de mi casa cuando vino de visita y dijo que le encantaría tener uno igual, así que le he comprado uno de la misma talla", comentó el intérprete de "Galway Girl" en el programa de Zoe Ball en BBC Radio 2.

Tags

Lo Último

Más Noticias