Lo que jamás se pensó que podría suceder, pasó. Peppa Pig, el popular personaje infantil, parece haber entrado a un feudo con Kanye West, luego de dedicarle un pequeño tweet por su disco “Donda”.
Todo comenzó luego que el medio de música, Pitchfork, publicara sus reseña del más reciente álbum del rapero, y de forma sorpresiva hiciera lo mismo con el disco que publicó la cerdita: “Peppa’s Adventures: The Album”.
Lo que llamó la atención es que el esperado disco de West logró una nota de 6.0, mientras que la ídola infantil logró un 6.5, lo que generó una ola de memes a los que ella decidió sumarse.
“Peppa no necesitó ofrecer listening parties en el estadio Mercedes-Benz para recibir esas cinco décimas”, señaló este miércoles en su cuenta oficial de Twitter, comentario que fue borrado, pero que igualmente logró viralizarse.
Al parecer, esto iniciará una batalla entre Kanye West y Peppa Pig, y muchos aseguran que con la actitud del rapero, la pequeña cerdita podría ser incluida en la lista de enemigos públicos de Ye.