Música

Lorde no dirá presente en los VMA: MTV explicó las razones

La cantante aun no explica bien a qué se refieren en el canal.

Lorde era uno de los actos más esperados de los próximos MTV Video Music Awards, que se desarrollarán la próxima semana, pero finalmente ella no se aparecerá en el escenario, ya que confirmó que se bajó de la ceremonia.

A través del Twitter oficial de la premiación, MTV informó que "debido a un cambio en elementos de producción, Lorde no podrá presentarse al show de este año".

"Amamos a Lorde y no podemos esperar que pueda presentarse en los VMA en un futuro cercano", cerró el breve comunicado a través de sus redes sociales.

Aun no se sabe cuáles son estos “elementos de producción”, que impidieron que la cantante de 24 años, que se encuentra nominada a mejor cinematografía en estos premios, pudiese presentarse, aunque se dice que esta no ha sido el único problema que ha tenido con la producción del evento.

Cabe recordar que en el 2017 realizó una extraña presentación en que realizó un baile interpretativo mientras sonaba su éxito "Homemade Dynamite", lo que dejó descolocado al público del evento.

Así informó MTV la ausencia de Lorde

Tags

Lo Último

Más Noticias