Música

Dua Lipa ¿prepara documental?

La artista dará a los fans un vistazo poco común de la vida detrás de escena de su gira mundial "Future Nostalgia"

La cantante Dua Lipa es una de las pocas estrellas que aún no ha comercializado su imparable ascenso en la escena musical, pero eso podría cambiar.

La británica fue vista esta semana rodeada de cámaras durante los ensayos de su esperada gira mundial, que iniciará el 8 de febrero en Miami, Florida, en la que promocionará su disco "Future Nostalgia", material que salió al mercado en 2020, pero que no ha explotado lo suficiente debido a la pandemia.

De acuerdo con el diario "The Sun", la intérprete ha recibido numerosas propuestas para la producción de un documental o la retransmisión de un concierto que pueda ser distribuido posteriormente en DVD o en streaming.

"Dua Lipa es una de las estrellas más demandadas del mundo. Todo el mundo quiere un poco de ella. Su equipo ya está en contacto con varias compañías que están deseando hacerse con los derechos de un documental o filme con ella".

Dua Lipa aceptó que un camarógrafo que capturará todo lo que sucede detrás de escena en la gira de 80 fechas. "Ella piensa que sería genial hacer un documental, pero tendría que ser por las razones correctas, así que solo va a ver como va".

Escucha "Future Nostalgia"

Tags

Lo Último

Más Noticias