Música

Se confirma quienes encabezarán Coachella 2022: Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y Swedish House Mafia

El festival se realizará entre el 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en California

Para alegría de los fanáticos de la música, Billboard ha confirmado el cartel oficial del Festival de Coachella 2022, que se celebrará en California. Entre los artistas más destacados que encabezan el evento esta Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y Swedish House Mafia.

Entre los cantantes que más expectación ha traído es Billie Eilish. siendo la artista más joven en ser parte del festival con 23 años y Harry Style que ahora está realizando su gira por EE.UU.

Además, se espera que se integren al line-up Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Regreso de Coachella luego de tres años de larga espera

Coachella es uno de los espectáculos de música más famosos del mundo que se realiza cada año, sin embargo, producto de la pandemia del COVID-19 el evento tuvo que ser postergado durante dos años, cancelándose en el 2020 y 2021 a raíz del virus.

En el año 2020, se había programado que lo encabezaran el evento Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean. Previamente se había comunicado la noticia de que Rage Against the Machine y Scott, ya no formarían parte del festival, este último abandonó por la tragedia del Festival Astroworl en noviembre del año pasado, donde murieron diez personas que habían asistido como público. Por otro lado, Ocean participara en Coachella 2023.

La edición 2022 del festival se realizará entre el 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Grounds in Indio, California.

Mira el cartel completo de Coachella

Tags

Lo Último

Más Noticias