¡CONCIERTO 2022!

Juanes anuncia concierto en Bogotá en el mes de febrero

Después de una ausencia de dos años el artista se reencontrará con el público bogotano el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena

Juanes.Créditos: IG de Juanes
Escrito en MÚSICA el

Tras una gira de conciertos en Estados Unidos, el cantante colombiano Juanes anunció en sus redes sociales que realizará un concierto en la ciudad de Bogotá. Al evento podrán asistir las personas que habían comprado boletos para el concierto suspendido en 2020 y se abrirán más espacios de boletería desde este lunes 17 de enero.

“Hoy es un día muy especial. Me llena de alegría contarles que tenemos nueva fecha para nuestro show en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero”, afirmó el cantante al anunciar su nueva fecha de presentación en Colombia.

Asegura en la publicación que “si ya tenían boleta para el evento del 2020, revisen sus correos y encontrarán sus boletos para el evento sin ningún costo adicional”.

Haz clic acá para comprar localidades de “Origen Tour” de Juanes

La preventa se realizará del 17 al 19 de enero para clientes Movistar y, a partir del 19 de enero, para público en general o antes si se ha finalizado la preventa. Los costos van desde los 80 hasta 390 mil pesos colombianos + servicio.

Conoce el anuncio de Juanes en sus redes sociales