Música

"Literal que no te moriste de pedo": Desde Facu Campazzo a Bizarrap, las reacciones al accidente que casi prende fuego a Duki

El cantante se salvó por poco de ser alcanzado por un lanzallamas en el escenario.

"Taba tan cebado ke no sentí nada". Con esta frase en Twitter el cantante argentino Duki se tomó con humor el accidente que sufrió durante una presentación en vivo. La voz de "Goteo" estaba cantando sobre el escenario y casi fue alcanzado por un lanzallamas. 

El registro que se viralizó por redes sociales muestra a Duki literalmente en llamas, mientras está cantando. En Twitter, el argentino escribió: "Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko aka Antorcha Humana". Mientras que en Instagram, el cantante compartió la increíble foto con el siguiente mensaje: "Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer".

La imagen generó sorpresa y preocupación tanto en sus seguidores como en distintos artistas con los que Duki ha colaborado. Desde el jugador de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo, hasta su pareja, Emilia Mernes comentaron la foto. "Vos cuando estas conmigo", escribió la cantante argentina. Mientras que el jugador de básquetbol publicó: "On fire".

Con mayor preocupación reaccionaron María Becerra, quien comentó: "Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo". En esa misma línea fue el mensaje de Lit Killah al escribir: "¿Amigo estas bien? Cualquier cosa que necesites me decís. Saludos a la familia". 

"El verdadero modo diablo", "Literalmente estás a fuego duko" y "¡Es tremenda", fueron las reacciones de Tiago PZK, el chileno Young Cister y Bizarrap, respectivamente.

Mira la foto "en llamas" de Duki

Tags

Lo Último

Más Noticias