Música

El episodio de "South Park" que le arruinó la vida a Ed Sheeran

El cantante recordó cómo le afectó el capítulo de 2005 de la serie animada.

Una particular confesión realizó Ed Sheeran en una reciente entrevista que involucra a "South Park". El cantante de 30 años recordó cómo un episodio de la serie animada le "arruinó la vida". 

Conversando con Slam Radio, Ed Sheeran relató los cambios que vivió luego de que en noviembre de 2005 se emitiera el capítulo "Ginger Kids" por la televisión. El onceavo episodio de la novena temporada trata de cómo Cartman cree que ha contraído una misteriosa enfermedad: gingervitus. Pero resulta que todo es una jugarreta que le hacen Stan y Kyle.

Cansado de ser ridiculizado por su nueva apariencia, decide reunir a todos los niños pelirrojos del mundo para luchar contra la persecución y buscar dominar la sociedad. Un irónico episodio que fue polémico porque inspiró el bullying hacia los pelirrojos. 

Según Ed Sherran "tener el pelo rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente te tomó el pelo. Pero nunca fue algo en Estados Unidos. La gente nunca supo lo que era un pelirrojo en Estados Unidos".

Por ello, luego de "South Park" emitiera este capítulo, el cantante aseguró que "me arruinó la vida". El cantante relató que antes, cuando iba a Estados Unidos, "todos decían: 'Amo tu cabello'. Y yo estaba como, 'Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?'".

"Y luego recuerdo que salió ese episodio y eso se volvió global por el resto de mi vida", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias