Música

Quién es Camilo Zicavo, cantante de Moral Distraída y esposo de Denisse Rosenthal

Es la pareja de la popular cantante nacional y también artista de la banda Plumas.

Camilo Zicavo tiene 34 años y es conocido por ser el esposo de Denise Rosenthal, la Moral DistraídaPlumas, banda en la que está junto a su hermano Abel Zicavo, este último, está casado con la la Ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Camila Vallejo.

Sin embargo, los hermanos tras ser parte de este grupo por más de una década decidieron dejar la banda para centrarse en Plumas.

"Queríamos explicarles nuestra salida de Moral Distraída… Es algo que venimos pensando y que tenemos decidido de hace años, como del 2017 o 2018. Es algo que decidimos y que empezamos a gestionar en 2020. No lo habíamos querido anunciar hasta ahora", mencionaron en una transmisión en vivo según constata Bío Bío.

Además mencionaron que le habían pedido a la banda un tiempo: "Le prepusimos a los muchachos: tomémonos una pausa, pero ellos decidieron continuar con el proyecto. Y claro, este es un proyecto que fundamos, pero que es colectivo también. Entonces bacán que continúen".

Quizás en un futuro nos reintegremos, quizás no. Vaya a saber uno”, agregaron Camilo Zicavo, esposo de Denise Rosenthal, y Abel Zicavo.

¿Quién es Camilo Zicavo?

Camilo Zicavo es el esposo de Denise Rosenthal, ex Moral Distraída. Vivió los primeros años de su vida entre Chillán y Cuba, debido a que su padre uruguayo y su madre chilena, se conocieron en ese país cuando ambos fueron exiliados de sus tierras natales.

Al volver a Chile, Camilo Zicavo abandonó Chillán a los 18 años para estudiar actuación en Santiago, aunque abandonó la carrera.

Respecto a cuáles fueron sus inspiraciones para interesarse en el mundo artístico, el cantante mencionó que gran parte de sus parientes son artistas.

En nuestra familia hay harto arte. Nuestra abuela es artista plástica, nuestro abuelo cantante de bolero, mi mamá guitarreaba en la casa con sus hermanas, por lo que desde que éramos chicos había música en la casa”, explicó el esposo de Denise Rosenthal e integrante de Plumas a La Tercera.

Camilo Zicavo es también el esposo de la reconocida artista chilena Denisse Rosenthal, con quien se casó en marzo de 2022, tras cinco años de relación.

“Mi compañeros de vida, mi refugio, mi contención y mi más lindo regalo de vida”, le expresó con amor la cantante chilena en su reciente cumpleaños.

VIDEO | Mira una presentación de Denise Rosenthal junto a Camiloa Zicavo

Tags

Lo Último

Más Noticias