Música

“Cecilia, me cambiaste por un perro ome”: Juanes lanza nuevo sencillo con reclamo a bordo

Conoce el divertido reclamo que le hace el cantante colombiano a su esposa.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanesha dedicado su vida al pop y al rock. Como compositor, músico y diseñador industrial el artista ha desarrollado una carrera exitosa llegando incluso a ser premiado con 26 Grammy Latinos y más de 16 millones de álbumes vendidos a nivel mundial.

El artista ha estado muy activo por estos días con diversos lanzamientos, incluso el pasado mes de septiembre lanzó su canción "506" realizada junto el reconocido grupo Morat. En el momento del lanzamiento el colombiano escribió en sus redes sociales que estaba "emocionado de compartir este hítazo con @morat".

Cabe anotar que la canción ya sobrepasa los 15 millones de views en YouTube. 

Pluto, el perro de Juanes y Karen Martínez

A ritmo de cumbia fue lanzado "Por un perro", el nuevo tema  de Juanes con Los Ángeles Azules en el que habla del amor de su esposa, Karen Cecilia "La Chechi" Martínezpor su perro Pluto y como fue "desplazado" por el animalito.

"Cecilia, me cambiaste por un perro ome", asegura el cantante quien además dice en sus redes sociales: "hace un par de años @lachechi me dijo que quería un perro. Pluto llegó a casa y así fue como me cambiaron 'Por un perro'".

En un video publicado el artista asegura que el amor de su esposa hacia Pluto “no era normal”, además afirma que el animal “se comenzó a apropiar de todo” y que “ya el amor se empezó a convertir en una obsesión”, afirma divertido.

Así se creó la canción "Por un perro" de Juanes y Los Ángeles Azules

Tags

Lo Último

Más Noticias