Música

"La bicicleta": la canción que cambió Carlos Vives en muestra de su apoyo a Shakira

Los dos artistas colombianos son amigos hace mucho, es por esto que el samario dejó muy clara su posición frente a la separación de su compatriota y Piqué.

Hace un par de meses el cantante colombiano Carlos Vives lanzó su nueva producción "Cumbiana II" con la que  busca rendir homenaje a la cultura de su país. 

"Babel" en colaboración con el cantautor argentino Fito Páez, junto a "Baloncito Viejo" y "Solo", son algunas de las canciones que han sonado con fuerza y que ha impulsado el artista en sus recientes conciertos.

Pues bien, recientemente el samario se presentó en el Movistar Arena de Bogotá ante miles de personas para promocionar su nuevo trabajo y para cantar algunas de sus canciones más icónicas.

Una de ellas, sin duda, es "La bicicleta", tema que interpretó junto a Shakira y que fue grabado en Colombia en  Barranquilla y  Santa Marta para ser publicado en el año 2016. Al día de hoy la canción cuenta con más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube, un éxito total.

La bicicleta: Carlos Vives y Shakira | Video oficial

Pues bien, en medio del concierto, Carlos Vives interpretó el tema. Un escenario que se escuchaba cantar a coro y vibrar con el artista y que, de paso, hizo sentir su apoyo a Shakira. 

Cuando en la canción sonaban las referencias a Gerard Piqué, simplemente el público no cantaba. El samario no pasó por alto las frases de la canción que dicen cosas como: "le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona" o "si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona".

En vez de cantarlo así, Carlos Vives decidió cambiar la letra o simplemente omitir algunas partes y en ese espacio un gesto de cerrar la boca con su mano. Conoce los detalles en este video.

Conoce el video de apoyo a Carlos Vives a Shakira ¡en pleno concierto!

Tags

Lo Último

Más Noticias