Música

Muse anuncia fechas de conciertos en México: cuándo y dónde serán

La banda británica comenzará su gira mundial en México

El trío británico Muse anunció tres conciertos en México para el próximo año con motivo de la gira "Will of the People", que realiza para promover su noveno álbum de estudio.

La banda conformada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que tocará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, las tres ciudades principales del país, en enero de 2023. Ocesa, la empresa promotora de los espectáculos, confirmó la información.

Cuándo y dónde serán los conciertos

La primer parada de la banda será el 18 de enero en el Estadio Banorte de Monterrey, luego irá a la Arena VFG de Guadalajara el 20 y dos días después cerrará su visita a México en el Foro Sol de la capital del país. 

En nuestro país se han presentado en 2010, con su tour The Resistance en el Foro Sol. Ambientaron con enormes paredes plagadas de proyecciones en video. En 2013 la banda regresó con el tour de The 2nd Law, en el Palacio de los Deportes, entre pantallas, láser y una pirámide colgada sobre el escenario.

En 2015 el trío presentó su show Drones, donde el escenario parecía una flecha con dos puntas que se expande a lo largo de la arena y su robot gigante. El Simulation Theory World Tour fue presentado en octubre de 2019 en el Foro Sol de Ciudad de México.

Cuándo y dónde comprar boletos

Muse es un un trío británico que tiene como influencia a compositores clásicos como Sergéi Rajmáninov, Franz Liszt y Frédéric Chopin, pero también a Queen, Depeche Mode, Jimmy Hendrix, Rage Against The Machine y Radiohead.

Su regreso a México es con su noveno álbum de estudio, "Will of the People", lanzado el 26 de agosto de 2022. Los boletos para el regreso de Muse a México estarán disponibles en preventa, para tarjetahabientes Citibanamex, el 14 de octubre a través de la red Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará al día siguiente.

Es la segunda vez que Muse iniciará una gira mundial en México.

Ve el video de "You Make Me Feel Like It's Halloween"

Tags

Lo Último

Más Noticias