Música

Tecate Pa'l Norte: Steve Aoki da a conocer el cartel por día del festival

Los organizadores tuvieron que adelantar su anuncio

Alrededor del mediodía del 10 de noviembre, en las redes sociales del festival Tecate Pa'l Norte apareció un posteo en el que se veía una imagen del cartel por día del festival. Se acompañaba de un texto que informaba que el 11 de noviembre se daría a conocer dicha información.

Sin embargo, los organizadores tuvieron que adelantar su anuncio debido a que uno de los artistas confirmados en el evento, el famoso dj Steve Aoki, se les adelantó mediante su cuenta de Twitter.

Así que los organizadores del Pa'l Norte optaron por confirmar lo publicado por el dj estadounidense de ascendencia japonesa. 

"¡Porque no nos pudimos esperar hasta mañana! #TecatePalNorte presenta su lineup por día", se lee en su posteo donde también anunciaron que la venta de boletos individuales (por día) comenzará el 15 de noviembre en Ticketmaster.

Billie Eilish, Blink-182 y The Killers quedaron como cabeza de cartel para el viernes 31 de marzo, el sábado 1 de abril y domingo 2 de abril, respectivamente.

Austin TV, Franz Ferdinand, Wisin & Yandel, Nikki Klan y Allison; además de Carín León y Julieta Venegas serán parte del elenco del primer día de la edición 2023 del festival. Para el 1 de abril, destaca The 1975 junto a Modest Mouse y Sebastian Yatra.

El domingo, el último día del evento, tendrá a Cafe Tacvba, Robin Schultz, Manuel Turizo y la nueva sensación Grupo Frontera.

Ve el video de "Edging" de Blink-182:

Tags

Lo Último

Más Noticias