Música

Grupo Firme hace touchdown y tocará en el medio tiempo del juego de la NFL en el Estadio Azteca

La banda de Eduin Caz se anota otro éxito en este gran 2022 que ha tenido su banda.

"¡Nos apoderamos del medio tiempo en México!", escribió el Grupo Firme en su cuenta de Instagram una vez que la NFL confirmó que la banda se presentará en el show de medio tiempo del partido de los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona que se jugará en el Estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre.

Grupo Firme puso la vara alta para cualquiera que se presente en el Zócalo de Ciudad de México al imponer récord de asistencia en ese lugar, la plaza pública más importante del país, al reunir a más de 280 mil personas en esa presentación gratuita.

La cuenta oficial de NFL México dio a conocer la noticia así: "¡PURO GRUPO FIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el Mexico Game. ¿Qué canción quieres escuchar?".

La banda comandada por Eduin Caz este año se había anotado el éxito de ser una de las pocas en tener cinco sold outs en el Foro Sol de la capital mexicana.

Cuándo y a qué hora ver el show de Grupo Firme

Los tijuanenses dieron la hora precisa de su presentación en el Azteca: "Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm en punto a través de ESPN e ESPN Deportes".

El juego correspondiente a la semana 11 de la NFL está programado para iniciar a las 19:15 horas. La transmisión en México y Latinoamérica será por Televisa, ESPN o por Star+.

Así se anuncia a Grupo Firme en el juego de la NFL

Tags

Lo Último

Más Noticias